OpiniónTexto

Cines Teatro Goya en Marbella

Publicado el
Interior de la sala 4 de los cines Teatro Goya

Los Cines Teatro Goya en Puerto Banús (Marbella). tras la renovación sufrida en 2014, son las salas de cines más antiguas de la ciudad de Marbella, heredando gran parte de la clientela de los desaparecidos Cinesur Plaza del Mar.

Interior de la sala 4 de los cines Teatro Goya

Con un aire más nuevo y pijo, es un placer disfrutar de la salas de los Cines Teatro Goya, casi siempre vacías. Además, estos cines han apostado casi siempre por películas distintas, menos comerciales, más independientes así como por la versión original, por lo que hay menos espectadores y hay más comodidad al elegir las butacas.

Además, en sus salas organizan festivales de cine como el i Filmmaker International Film Festival o el MARFF (Marbella Russian Film Fest) así como otro tipo de eventos (pases para madres con bebés, actuaciones infantiles, monólogos, óperas,…).

Escaleras de los cines Teatro Goya

Pero su elevado precio de entrada (en el top 5 de la provincia de Málaga) aunque son los más baratos de la ciudad de Marbella, que apenas haya aparcamiento (sí, dan un ticket de tres horas en un parking cercano pero es de los más caros de la zona y como te pases del tiempo, el “susto” es de los grandes) y, sobre todo, que no te dejen meter comida de fuera, hacen que los Cines Teatro Goya, que podían intentar hacer sombra al otro cine de Marbella, los cines de La Cañada, se quede en una anécdota y sea un “quiero pero no puedo”.

Hall de los cines Teatro Goya

En definitiva, los Cines Teatro Goya en Marbella es la mejor opción para disfrutar del cine en Marbella aunque todavía tienen que mejorar.

Si queréis saber más sobre los Cines Teatro Goya os dejo esta entrada al blog de cine Entrada Numerada donde hablo de la re-inauguración de los cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.