Opinión

La Madriguera en Marbella

Publicado el

La Madriguera es una cafetería para toda la familia situada en el centro de Marbella. Y cuando digo ‘toda la familia’ es para todos los miembros, tanto para l@s más pequeñ@s porque tienen una zona para ell@s con juguetes, libros y una pared con pizarra para pintar, como para l@s adult@s con mesas y una barra que apunta directamente a la zona infantil.

Zona infantil de La Madriguera

Por cierto, cobran dos euros por cada menor que utiliza las instalaciones infantiles. Puede impactar al principio pero tras ver como dejan la zona y los juguetes los menores me parece hasta barato.

Precios nada caros con comidas totalmente caseras. Hay algunas promociones (café y pitufo, café y pastel). La tarta de zanahoria está buenísima. El único pero que le saco es que me tomé un zumo caliente aunque supongo que será porque el día que fui hizo un día más de otoño que de verano; aún así estaba riquísimo.

Café con leche.

Tarta de zanahoria

El personal de La Madriguera es atento, simpático y aconsejando. Las instalaciones están limpias (se nota que está recién abierto). El tema de aparcamiento es bastante complicado por la zona en la que se encuentra.

Interior de La Madriguera

Un dato aunque ésto es lo que pasa en sitios con niños, por lo que no es culpa de La Madriguera; puedes encontrarte niñ@s educad@s o asalvajados y padres/madres que están atent@s o que pasan de sus churumbeles por lo que hay que andar con ojo ya que más de uno y una acaba llorando.

En resumen, La Madriguera es un buen sitio, ya que no hay muchos así en Marbella, para tomarte un café e ir con l@s más pequeñ@s de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.