Gran hotel para ir con la familia situado en Chiclana. A pesar de que el precio no es barato merece mucho la pena y está bien invertido cada euro que gastes ya que tienen unas buenas unas instalaciones, mucho personal, tanto en recepción como en el restaurante así como limpiando y desinfectado. Esto último me sorprendió gratamente ya que están muy atento y son muy amables.
La habitación no era muy grande y tampoco teníamos una gran vista pero para el poco tiempo que estuvimos en ella era más que suficiente (dormir y ducharnos). Por sacar algún pero la tele no era muy moderna (soy de los que lleva un disco USB para el peque). Pero repito, ¿quién quiere ver la tele estando en un gran hotel?
En cuanto a comida, nos encantó ya que hay un bufet con una gran variedad de comida tanto por la mañana, al mediodía y noche, aparte de poder tomarte un tentempié a la hora de merendar o antes de comer. Hay carne y pescado hecho al día, pasta, paella,… Y algunos días hay hasta sushi. La bebida es de marca y bastante variedad.
Hay varias piscinas, una más tranquila y otra con más afluencia de gente debido a que al lado hay una para niños, con toboganes para ellos. Y a unos minutos andando tienes una gran y buena playa.
También hay animación y entretenimiento para ellos (juegos dentro y fuera de la piscina, pintura de caras, paseo a la playa,…). Y también para los mayores ya que casi a todas horas hay alguna actividad (aquagym, bingo, música,…).
En definitiva, con ganas de volver el año que viene.