El DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higuerón en Fuengirola es un hotel moderno y minimalista que cuida casi todos los detalles.
A pesar de la buena atención de casi todo el personal (todo perfecto salvo una camarera, creo que era jefa, que no paraba de hablar en voz alta y te enterabas de todo) se les notaba agobiados de tanto trabajo con tan pocos empleados.
La habitación que reservamos es toda una monada, con su bañera al lado de la ventana para tener unas vistas espectaculares mientras te bañas y una gran cama muy cómoda. Lástima que la ducha perdiera agua y que la puerta del cuarto tuviera problemas para cerrarse (dos veces avisamos que la arreglaran, dos veces que vinieron casi al instante para repararla, dos veces que seguía fallando). A pesar de los cristales crimalit que tiene la habitación se escucha perfectamente el sonido de los pelotazos de las pistas de pádel que empiezan a las 10:00 y acaban sobre las 22:00, y llega a ser muy molestos.
La piscina infinity en el tejado del DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higuerón con sus camas, música, botella de cava y fruta es todo un detalle y un placer.
Los precios de la comida no es barato pero todo está muy rico. El desayuno es un buffer muy amplio y variado que dura hasta las 12 de al medio día.
Es necesario tener medio de transporte para moverte del hotel DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higuerón a Fuengirola, Benalmádena,… o viceversa.
En definitva, el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higuerón es un lugar para una ocasión ideal y única con tu pareja.