Blog

Lugar donde voy recopilando cosas que hago; escribo reseñas en Google Maps, edito vídeos para Redes Sociales, hago tutoriales,...

lago de Arcos

Camping Lago de Arcos en Arcos de la Frontera

Camping ideal y a buen precio para pasar con la familia y dormir en una tienda de campaña o en tu caravana. Tiene restaurante/bar donde todo está muy rico, una pequeña tienda para comprar comida o bebida, duchas, piscina, un pequeño parque infantil, parking,… El personal es amable y simpático. Además está cerca del lago. …

Iberostar Royal Andalus

Iberostar Royal Andalus de Sancti Petri

Gran hotel para ir con la familia situado en Chiclana. A pesar de que el precio no es barato merece mucho la pena y está bien invertido cada euro que gastes ya que tienen unas buenas unas instalaciones, mucho personal, tanto en recepción como en el restaurante así como limpiando y desinfectado. Esto último me …

El pico de La Concha con nieve (2021)

Hoy nos hemos despertado con el pico de La Concha (Sierra Blanca, Marbella) nevado debido al temporal de nieve ‘Filomena’ que azota a España. La Sierra Blanca es un macizo montañoso del cordón montañoso litoral, situada entre la Costa del Sol y la Sierra de las Nieves, entre los municipios de Istán, Ojén, Marbella y …

La Bella y La Bestia ll en Granada

Decidimos probar esta mini cadena de bar en Granada llamada «La bella y la bestia», en esta ocasión la segunda parte, como si de la saga de Disney se tratara aunque con mejor suerte que las películas ya que salimos contentos. Aunque es un bar pequeño y con una decoración peculiar, hay que tener suerte …

Taberna Jerez en Granada

De eso que estamos por Granada, tras una visita de más de tres horas a la Alhambra, bajamos y buscamos algún sitio para comer. Tiras de Google Maps y te recomienda una decena pero te pillan lejos o están llenos. Y decidimos probar el tercer sitio que ves por la calle porque sí. Y lo …

Demo Reel 2018-2019

Vídeo reel actualizado de algunos de mis trabajos de videografo/editor/Motion Graphics/VFX de 2018-2019. Todos los trabajos han sido realizados con la cámara DSLR Canon 700D y el drone DJI Phantom 4 Pro V 2.0, y editados con Adobe Premiere Pro CC 2017-2018 y Adobe After Effects CC 2017-2018. Música: PIANOCHOCOLATE – SMELL OF THE SEA

Motion Graphics Social Influencer Report 2018

Motion Graphics Social Influencer Report 2018

Motion Graphics sobre algunos de los datos del informe Social Influencer Report 2018 que ha presentado Primetag, donde analizan las cuentas más importantes de Instagram españolas de 2018. Como bien dice Primetag, Social Influence Report España 2018 ha sido desarrollado para responder a la falta de datos sectoriales sobre Marketing de Influencia a nivel nacional. …

Cinco canales de Youtube con música libre de derechos

Tal vez te haya pasado de editar un vídeo para algún proyecto personal o no comercial y no saber qué música poner de fondo. Y no solo eso, sino tener que buscar música libre de derechos de autor ya que canales como Youtube, Vimeo o Twitch te lo puede tumbar, por lo que es doble …