El Gran Hotel Guadalpín Banús situado en primera línea de playa entre Puerto Banús y San Pedro de Alcántara. Precio muy elevado pero estamos hablando de un hotel de cinco estrellas, con una atención, tanto en recepción como en el bar/restaurante más que excelente, y unas instalaciones limpias y funcionando.
La suite consta de dos plantas, la primera con terraza, cocina, salón con mini equipo de música, dormitorio, cambiador y baño con bañera, y la segunda con terraza y jacuzzi. Todo ello con vistas a la piscina y a la playa. El único pero son las tvs de la suite, pequeñas y antiguas.
El buffet del desayuno en el Gran Hotel Guadalpín Banús es una pasada porque hay todo tipo de comida y para todos los gustos. Tanto la comida como la cena no es barato pero todo lo que probamos estaba buenísimo y en cantidades nada pequeñas.
Celebramos nuestra boda en sus instalaciones y, salvo algún fallo nada preocupante, todo fue muy bien. Vanessa y Patricia, las wedding planners, son un encanto, nos ayudaron bastante y tuvieron mucha paciencia con nosotros. El precio de todo (ceremonia, cóctel, cena y barra libre) entraba dentro de nuestro presupuesto, algo sorprendente porque pedimos información en otros establecimientos y eran más caros o más follón para organizarlo todo y eran chiringuitos o fincas alejadas.
En fin, el Gran Hotel Guadalpín Banús es un sitio más que recomendable para darte un capricho y celebrar algo especial.