OpiniónTexto

Gran Hotel Guadalpín Banús en Marbella

Publicado el
Habitación del Gran hotel Guadalpín Banús

El Gran Hotel Guadalpín Banús situado en primera línea de playa entre Puerto Banús y San Pedro de Alcántara. Precio muy elevado pero estamos hablando de un hotel de cinco estrellas, con una atención, tanto en recepción como en el bar/restaurante más que excelente, y unas instalaciones limpias y funcionando.

Extrerior del Gran hotel Guadalpín Banús

La suite consta de dos plantas, la primera con terraza, cocina, salón con mini equipo de música, dormitorio, cambiador y baño con bañera, y la segunda con terraza y jacuzzi. Todo ello con vistas a la piscina y a la playa. El único pero son las tvs de la suite, pequeñas y antiguas.

Habitación del Gran hotel Guadalpín Banús

Baño de la habitación del Gran hotel Guadalpín Banús

El buffet del desayuno en el Gran Hotel Guadalpín Banús es una pasada porque hay todo tipo de comida y para todos los gustos. Tanto la comida como la cena no es barato pero todo lo que probamos estaba buenísimo y en cantidades nada pequeñas.

Celebramos nuestra boda en sus instalaciones y, salvo algún fallo nada preocupante, todo fue muy bien. Vanessa y Patricia, las wedding planners, son un encanto, nos ayudaron bastante y tuvieron mucha paciencia con nosotros. El precio de todo (ceremonia, cóctel, cena y barra libre) entraba dentro de nuestro presupuesto, algo sorprendente porque pedimos información en otros establecimientos y eran más caros o más follón para organizarlo todo y eran chiringuitos o fincas alejadas.

Extrerior del Gran hotel Guadalpín Banús

En fin, el Gran Hotel Guadalpín Banús es un sitio más que recomendable para darte un capricho y celebrar algo especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.