OpiniónTexto

Alegría Colonial Mar en Roquetas de Mar

Publicado el
Piscina del Alegría Colonial Mar

Si tuviera que ponerle nota al Alegría Colonial Mar en Roquetas de Mar (Almería) le pondría tres estrellas sobre cinco, como las que debería de tener el hotel en vez de cuatro. Por fuera parece un gran hotel pero el interior, tanto el restaurante como las habitaciones como el bar, parece estancado en los finales de los noventa.

Piscina del Alegría Colonial Mar

El Alegría Colonial Mar es un hotel para ir con la familia por lo que si decides ir en plan romántico y en pareja tal vez no sea la mejor elección pues no pagarás de escuchar niñ@s gritando durante 12 horas al día. Por contra, si buscas un hotel para ir con los más peques de la casa, Hotel Colonial Mar es una opción a considerar. Además está junto al paseo marítimo y a la playa, a media hora andando del centro histórico y a cinco minutos andando de un centro comercial.

Tiene pista de fútbol, chiringuito, una piscina grande con tres toboganes, jacuzzi y una para niños pequeños, un pequeño parque infantil que está en pleno solano (a ver quien se atreve a montarse a las 13:00 en pleno Agosto), una sala recreativa, un bar nocturno (en el que hace demasiada calor) y una tienda de souvenirs.

Habitación del Alegría Colonial Mar

La atención del personal del hotel Alegría Colonial Mar es muy buena y atenta aunque a veces están desbordados y no puedan controlar que haya niños más bajos de 1,25 metros tirándose por los toboganes o que la gente coja tumbonas y se vayan, cosa que el hotel prohibe (a las 9 ya están casi todas las tumbonas pilladas).

La comida no está mal aunque tampoco es una maravilla. Al menos se agradece que tenga sabor su comida y variedad de bebidas y comidas (no como en otros Buffets en el que he estado).

Pasillo del Alegría Colonial Mar

Tanto la habitación como el pasillo como el restaurante necesitan una renovación del mobiliario porque parecen comprados hace veinte años o más y no lo han cambiado desde entonces. La tele es de tubo y pequeña, con sólo diez canales. Las camas han tenido una mejor vida. Habitaciones con vistas a la piscina o playa, según la suerte que tengas.

Wifi gratis pero va a ratos. Por más que nos quejamos nos respondían que no tenían ni idea.

Pasillo del Alegría Colonial Mar

En fin, el Alegría Colonial Mar es un hotel a considerar si no tenéis opciones mejores disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.