3 apps para retocar tus fotos en Instagram

3 apps para retocar tus fotos en Instagram

Publicada en Publicada en Redes Sociales

Si eres un asiduo a Instagram habrá llegado ese doloroso momento que estás harto de los filtros que trae por defecto la aplicación o no se te ocurrirá cómo mejorar la foto manualmente. Por suerte, tanto en la Apple Store como en Google Play hay apps que nos pueden ayudar a retocar y mejorar nuestras fotos de manera fácil y sencilla. A continuación os dejo tres aplicaciones que tal vez os sirva:

 

SNAPSEED

Posiblemente de las más completas que podrás encontrar en la store para poder editar tus imágenes desde el móvil. Recortar, expandir cambiar la perspectiva, girar, añadir textos, añadir viñeteado, balance de blancos, curvas,… Además tiene efectos predeterminados que, a su vez, tiene varias opciones para personalizarlo más; desenfocar, brillo glamour, HDR, contraste, vintage, noir,… Dos cosas que me encanta de esta app; las opciones para el rostro de la persona, que puedes mejorarla para cambiarle el color de la piel, suavizar la piel o moverle la postura de la cara, y los tutoriales para ayudarte a aplicar mejor los filtros o aprender nuevas técnicas.

PRECIO: Gratis | SISTEMAS:  iOS y Android

 

PRISMA

Seguramente la conocerás debido a que ha estado de moda pero si no os la presento, es Prisma y destaca por sus filtros artísticos que, usando inteligencia artificial, recrea las imágenes con el estilo de una pintura.

Prisma

PRECIO: Gratis | SISTEMAS: iOS y Android

 

Picsplay Pro

Esta app la he descubierto hace poco y la estoy probando. La versión gratuita tiene hata 200 filtros, efectos, herramientas de dibujo y texto para decorar. La versión de pago tiene más de 1400 filtros.

PRECIO: Gratis y de pago | SISTEMAS: iOS y Android

¿Y vosotr@s? ¿Habéis probado alguna de las aplicaciones que os he mencionado? ¿Utilizáis alguna otra app que merezca la pena? Deja un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *