SpotsVídeos

Spots para UPyD Marbella 2015

Publicado el

Mi primer proyecto audiovisual. No lo llamo trabajo porque no cobramos nada por hacerlo. Encima tuvimos que hacerlo, Maria Luisa Anera y yo, en treinta y seis horas debido a que yo volvía de un viaje fuera de España y no tuvimos más plazos. Si ya parecía complicado hacerlo, hay que sumarle que sólo tuvimos unas veinte imágenes y un audio con el que realizar un spot de sesenta segundos, dos de treinta segundos y uno de diez segundos. Y sobre la marcha íbamos a recibir más imágenes, videos y audio, aunque lamentablemente sólo recibimos un audio. Tuve que salir con mi móvil e improvisar por la ciudad de Marbella.

Imágenes retocadas con Adobe Photoshop, efectos de fucsia hechos con Adobe After Effects y editado con Adobe Premiere. En un comienzo tuvimos libertad plena de hacer lo que queríamos pero en los últimos momentos nos exigían que todo fuera más simple, como si se hubiera hecho con el Power Point. Una cosa es lo que uno quiera hacer y otra es lo que el cliente quiere que hagas.

No estoy para nada orgulloso del resultado final pero me sirvió para ir aprendiendo y como experiencia personal y profesional.

Spot UPYD Marbella 60seg from Roberto Román Ortiz on Vimeo.

previoupyd4d from Roberto Román Ortiz on Vimeo.

Spot UPYD Marbella 10seg 01 from Roberto Román Ortiz on Vimeo.

Spot UPYD Marbella 10seg 02 from Roberto Román Ortiz on Vimeo.

Spot UPYD Marbella 10seg 03 from Roberto Román Ortiz on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.