OpiniónTexto

Hotel Vincci Costa Golf en Chiclana de la Frontera

Publicado el

El Hotel Vincci Costa Golf, situado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), es ideal para ir en familia.

El Hotel Vincci Costa Golf esta cerca de la playa aunque si eres más de piscina tienes tres, una para mayores y menores, otra solo para adultos y un solarium. Muchas hamacas aunque no suficientes para todos los visitantes por lo que si te despiertas tarde o te entretienes desayunando, te tocará cesped y estar al sol, pues no hay muchas sombrillas. No probamos el spa porque no era económico.

Habitaciones espaciosas, con salón, mini terraza, baño, dos televisiones… sería perfecta si no fuera por el sofá cama que necesitan un renove estéticamente.

El buffet del Hotel Vincci Costa Golf es variado y correcto, nada del otro mundo, aunque ha habido días que el de la zona de niños era más apetecible que el de los mayores. No pedimos nada en el bar de la piscina porque no era barato.

El personal, desde recepción hasta las camareras, pasando por el vigilante de la piscina, animación o limpiadoras, muy simpáticos y agradables.

El aparcamiento del Hotel Vincci Costa Golf es de pago aunque puedes probar suerte en los alrededores.

El mayor problema que le veo no es culpa del Hotel Vincci Costa Golf, si no de gran parte de los huéspedes españoles, que se saltan las normas y les importa todo un pimiento; dejando las toallas en las hamacas cuando no se pueden reservar, colandose en las filas para entrar al restaurante o al buffet, malgastando comida o raspiñando todo lo posible para llevarselo.

Si buscas un hotel en Chiclana y consigues una oferta es una muy buena opción la del Hotel Vincci Costa Golf. Recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.