Audio

Cinco canales de Youtube con música libre de derechos

Publicado el

Tal vez te haya pasado de editar un vídeo para algún proyecto personal o no comercial y no saber qué música poner de fondo. Y no solo eso, sino tener que buscar música libre de derechos de autor ya que canales como Youtube, Vimeo o Twitch te lo puede tumbar, por lo que es doble trabajo; el de buscar la música y editar.

Pero no os preocupéis porque aquí os dejo cinco canales de Youtube con música libre de derechos de autor que podéis utilizar sin temer que os retiren el vídeo. Eso sí, en casi todas las opciones tenéis que poner en la descripción de dónde habéis sacado el audio y su autor, algo que no tardaremos ni un minuto en escribir y que nos evitará quebraderos de cabeza en el futuro.

Audio Library

Audio Library

Audio Library es un canal en YouTube aunque no tiene nada que ver con la empresa de Google dedicado a buscar, catalogar, ordenar y publicar música libre para creadores de contenido.

NoCopyrightSounds

NoCopyrightSounds

NoCopyrightSounds es un sello discográfico dedicado a brindar una plataforma a la próxima generación de artistas en música electrónica, que representa géneros de House a Dubstep a través de Trap, Drum & Bass, Electro Pop y más.

NCS Music es de uso gratuito para creadores independientes y su UGC (Contenido generado por el usuario) en YouTube y Twitch. Siempre recuerde acreditar al artista, a la pista y al NCS y al enlace a nuestra carga original del NCS.

Bass Rebels

Bass Rebels

Bass Rebels es un sello discográfico y un canal de música que ofrece música vlog sin derechos de autor de todo el mundo, desde música de fondo vlog relajada hasta Dubstep, música para juegos, música House y música EDM sin derechos de autor. Todas las canciones son música gratuita que puedes usar en tus videos de YouTube y otros sitios online. Sus artistas han contado con el apoyo de BBC Radio 1 & 1Xtra y también de BBC Track Of The Week junto con las funciones de revistas en Mixmag y el soporte de TV en canales como BT Sports.

Vlog No Copyright Music

Vlog No Copyright Music

Vlog No Copyright Music promueve una excelente música que se puede descargar y usar gratis en videos de YouTube y Twitch, siempre dando crédito al artista.

Toda la música puede ser utilizada por cualquier usuario de YouTube o Twitch en su contenido monetizado aunque DEBE agregar los enlaces sociales del productor y un enlace a mi video en la descripción.

No Copyright Music – Free Audio Library

No Copyright Music - Free Audio Library

No Copyright Music – Free Audio Library es un canal de YouTube de música GRATUITA “Sin derechos de autor” sin royalties y música de fondo (sin derechos de autor) para uso comercial en vídeos, Chill, Lofi Hip Hop, You-tuber, Vlog Music, Chill Music, Background Music, Instrumentals, Epic Music y mucho más … Sin embargo, ¡DEBES acreditar a los artistas que crearon la música! (Lea la descripción de cada video para obtener detalles sobre “Cómo acreditar correctamente a los artistas en su contenido”).

¿Os ha servido? ¿Conocéis otros canales con música libre interesantes? Deja un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.