Diseño Tarjeta Regalo

Tarjeta regalo para Elena y Aurelio

Publicada en Publicada en Imagen

Debido a que tengo tiempo, aunque siempre lo malgasto navegando por internet, actualizando el blog de cine Entrada Numerada, y para hacer algo original y distinto, me encargan diseñar la tarjeta de regalo para mi amiga Elena. El presente estaba claro: una cesta de picnic con un vale para gastar en los restaurantes de Dani García y Diego Guerrero.

Con la inestimable ayuda de Jaime Valverde Cohen, que tuvo la idea original del diseño de la tarjeta, me va indicando de lo que tengo que hacer. El tema era tener una imagen con los dos chefs invitando a la pareja para ir a comer/cenar a sus restaurantes. Tras enviarme una tarjeta de evento culinario donde se veía una fusión de dos animales, decidimos hacer lo mismo pero con los rostros de Dani García y Diego Guerrero. En un primer momento decido utilizar Photoshop para fusionar las dos caras (parte de la frente de uno encima del otro, perilla entera de uno de los chefs,…) con el siguiente resultado tras una hora de trabajo:

tarjetaregaloprueba01b

A Jaime le gusta pero le da miedo y piensa que es una cara irreconocible por lo que me sugiere que parta el rostro de cada uno, separados con una fina línea blanca y cambiar el fondo de cada uno:

tarjetaregaloprueba02b

Sólo queda poner textos e imprimir pero cometo mis primeros errores de novato; todo se está haciendo a 72ppp y me olvido por completo de que es un proyecto que se va imprimir, por lo que tiene que ir a más puntos por pulgadas, por no hablar de que las imágenes no son en HD. Tras corregirlo y añadir otras cosas más (fonts de los textos, nuevos vectores,…) tenemos el resultado final.

tarjetaregaloprueba01

Y todo realizado en tiempo record; en menos de diez horas.

Un comentario en “Tarjeta regalo para Elena y Aurelio

  1. Doy fé de que llegó a tiempo. Y que fue un regalo de 10! Nos encantó. Buen trabajo!!!, mola ver los detalles que uno se pierde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *