Splash Screen 01

Varios splash screens para Retro Pie

Publicada en Publicada en Motion Graphics, VFXs, Vídeos

Hace poco descubrí el mundo de las Rapsberry Pi. Conocía el producto pero no sabía todo el jugo que se le puede sacar; una persona que siempre está en internet, que está siempre toqueteando con la tecnología y no adquirió una hasta que decidió regalarsela a su hermano. Sí, es para prenderme fuego. ¿Teneis un mechero? Ya me prendo fuego yo solo). Total, que utilizando Retro Pie me di cuenta que puedes poner videos como intro, Splash screen, mientras carga todo el software suficiente. Y me dije “¿Por qué no hago un vídeo para mi Rapsberry?” E hice tres.

Las dos primeras Splash screens son unos videos de “cargando” de toda la vida. Me sirvió para ver unos cuantos tutoriales y aprender unas cuantas cosas más de After Effects (mundo del que nunca se termina de aprender todo lo que puede ofrecer este programa). El tercero es mi “pequeño homenaje” imitando a la intro de la serie de Netflix “Stranger Things”.

2 comentarios en “Varios splash screens para Retro Pie

  1. Buenas , tus intros son muy buenas!!!

    Sabrias decirme como ponerlas a pantalla completa? Ya que cuando la reproduce tiene cortes en negro como parones.

    Gracias y saludos.

    1. Buenas. ¡Qué raro! En una Rapsberri Pi 3 b funciona del tirón y a pantalla completa. Si puedes darme más información intento echarte una mano. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *