Crítica – Lobezno Inmortal

Crítica de la nueva película de Lobezno, dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova.

 

lobezno_inmortal_miniposter

SINOPSIS

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno , el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

 

OPINIÓN

Película que perfectamente se podrían haber ahorrado hacerla. La historia en sí es interesante, con escenas de acción trepidantes y hasta exageradas pero también tiene situaciones aburridos y previsibles ya que se entretiene en temas que no le interese a nadie y le da lentitud al largometraje, por lo que es incomprensible que dure algo más de dos horas. Si el objetivo era conectar «X-Men: la decisión final» con «X-Men: Days of Future Past» mediante «Lobezno Inmortal», sin contar la escena en los créditos finales, no lo han conseguido y, por lo tanto, es un film de relleno. Un punto a favor es que, comparandola con «X-Men orígenes: Lobezno», sale muy beneficiada porque la otra cinta no cumplía las espectativas y esta, al menos, es pasable.

Con un comienzo que ya hemos visto en los trailers, el ritmo de la película comienza fuerte pero, tras la escena del tren, el film se vuelve demasiado pesado, tanto que afectará al espectador ya que está deseando a que acabe, aunque después vuelva la acción y el entretenimiento. Final pronosticable. Una frase que resume perfectamente a este largometraje es la que dijo una de las personas con la que vi «Lobezno Inmortal»; «¿cómo puede ser que me haya gustado más la escena de los créditos finales que la película en sí?». En un minuto logra más que en dos horas. Y eso, señoras y señores, no es bueno.

Sobre las actuaciones, poco que decir; lucimiento de Hugh Jackman y el resto no lo hacen ni bien ni mal. En cuanto a efectos especiales, como era de esperar, están muy logrado pero tampoco serán recordados en la posterioridad.

Sobre el 3d, una vez más, no hay. Os podeis ahorrar esos euros para gastarlo en palomitas o chucherías. En serio, si lo que quieren es que el cliente no vuelva a pagar un suplemento para este formato lo están logrando.

En fin, película para fans de Lobezno.

 

NOTA = 4,5

LO MEJOR = Las escenas de acción. La escena en medio de los créditos finales.
LO PEOR = Le sobra metraje. A ratos aburrida. No tiene 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.